EXTREMADURA comunidad sorprendente donde su orografía de contrastes, de grandes extensiones de llanos y baldío hasta sus grandes cuencas fluviales, hacen de   ella un espacio mágico siendo un claro reflejo de espacio natural en su estado más puro.
Sus hablas, el arraigo a su forma de vida, su tradición, la música de sus campos, sus pueblos, el legado de sus antepasados, hacen de ella un lugar sorprendente.
Pasear por estas tierras es pasear por la historia, una historia que comienza con la aparición de la tierra, pasando por la aparición del hombre y sus abetares en la historia. Tierra y piedras que hablan, hablan de cómo fue, de quien vivió y porque. Caldos y guisos que hacen de ella y de quien los prueba más felices. Tierra de dehesa, dehesa custodiada y cuidada por buitres, águilas y linces, toros bravos, encinas y alcornoque, toda una explosión natural a la que al hombre le permite ser miembro de ella.
De ahí que EXTREMADURA Por Cultura, Por Naturaleza, Por Gastronomía, Por Tradición, Por dehesa Brava sea destino de paraíso.

DONDE  ESTAMOS

 

  • CORIA  (Cáceres)

         Avd. Extremadura, 11  

        Telf.: 927 506 077  

        central@emperadores.es



Buy viagra see here - http://pdfpharm.com http://pdfmedfinder.com http://medpdfarticles.com http://pdfmedfinder.com http://pdfmedsearch.com